Actualidad

Y, al fin, llegamos al Adviento.

Y, al fin, llegamos al Adviento.

Desde el pasado día 27 de noviembre, la Iglesia Católica abrió su año litúrgico con la celebración del Adviento. Es un tiempo propicio para la introspección particular mientras que esperamos el nacimiento de Nuestro Señor, ya en el Tiempo de Navidad. Dos signos externos muestran en el altar de la Hermandad la llegada de este tiempo tan especial. Por un lado, la presencia del paño morado que nos llama a esa conversión durante el Adviento. Y, por otro, María Santísima del Amparo luce la saya turquesa junto al manto azul que nos recuerda que la Virgen es la Reina del Cielo.

Las cariñosas manos de Miriam Benito y Rafael Murgui visten primorosamente a María Santísima del Amparo que lleva también un discreto, pero bello, broche en forma de flor.

Animamos a todos a encontrar un ratito de oración ante nuestros Sagrados Titulares para llevarles nuestras preocupaciones, problemas y desvelos.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar