Actualidad

XIX CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA SEMANA SANTA DE CUENCA

XIX CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA SEMANA SANTA DE CUENCA

Una de las citas que nuestra hermandad promueve es el ya tradicional concurso de dibujo y pintura, Semana Santa de Cuenca, enfocado a los niños que participan en las catequesis parroquiales y en los colegios concertados. En colaboración con el C.C. El Mirador, la fecha límite para entregar los dibujos será el día 13 de marzo de 2023. El día 15 se producirá el fallo del jurado mientras que la exposición se inaugurará el día 18 de marzo, como viene siendo habitual, en el C.C. El Mirador.

Hay cuatro categorias: Educación Infantil, de 1º a 3º de primaria, de 4º a 6º de primaria y alumnos con discapacidad intelectual. Igualmente hay un premio para el dibujoque mejor represente a nuestra hermandad a juicio del jurado.

Animamos a todos nuestros hermanos a participar en el concurso, así como a todos los niños que participan en las catequesis parroquiales y colegios concertados.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar