Actualidad

UNA NAVIDAD LLENA DE SOLIDARIDAD, MÚSICA Y ACTIVIDADES

UNA NAVIDAD LLENA DE SOLIDARIDAD, MÚSICA Y ACTIVIDADES

De cara a estas próximas fiestas de Navidad, nuestra hermandad ha diseñado un plan de actividades con un marcado carácter social. Tras el éxito obtenido el pasado año, se volverá a realizar el II ciclo de Misas- Concierto "Adventus Tempore", en unión con la I.V.H. de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la columna se realizará un taller de actividades navideñas para los más pequeños y cerraremos nuestra especial navidad con el II Campeonato Solidario de Parchís Nazareno. Todo lo recaudado se destinará a la campaña de navidad de la Cáritas Parroquial de nuestra casa, de nuestra querida parroquia de El Salvador. Os esperamos a todos.

II CICLO DE MISAS-CONCIERTO "ADVENTUS TEMPORE"

16 de diciembre: Coro del Conservatorio de Cuenca

17 de diciembre: Coro de Cámara "Alonso Lobo"

22 de diciembre: Coro Sottovoce

4 de enero: Coro de la Capilla de Música de la Catedral de Cuenca

Todos los coros armonizará la misa de 19.00h. y, a la conclusión, de está se celebrará un breve recital navideño. Se instalará una mesa petitoria a la salida de la Iglesia con el fin de colaborar con la campaña de navidad de la cáritas parroquial.

TALLER DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

El día 29 de diciembre, entre las 17.30 h y las 19.30 h, conjuntamente con la I.V.H. de Nuestro Padre Jesús amarrado a la columna, realizaremos un taller de decoración de galletas navideñas, manualidades navideñas, juegos...La tarde concluirá con una merienda de confraternización. Todos los interesados pueden inscribirse a través del email actividadesnazarenas@gmail.com o cumplimentando el siguiente enlace

Esta actividad tendrá lugar en nuestra sede de la plaza de San Andrés.

II CAMPEONATO SOLIDARIO DE PARCHÍS NAZARENO

Como ya es tradicional, disfrutaremos de una tarde de hermandad realizando este singular campeonato que promete un buen rato de risas y emoción. Se celebrará el día 3 de enero de 2024, comenzando a las 17.30 h. La inscripción se realizará el mismo día del campeonato, donando los jugadores 5€ para la campaña de navidad de la cáritas parroquial. Al ganador se le hará entrega de un trofeo conmemorativo.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar