Actualidad

TIEMPO DE ADVIENTO, TIEMPO DE ESPERANZA

TIEMPO DE ADVIENTO, TIEMPO DE ESPERANZA

Con la llegada de diciembre, late un cierto aire de esperanza, de alegría... a pesar de la durísima situación que estamos atravesando. Un nuevo tiempo litúrgico conlleva también el ya correspondiente cambio en la imagen de María Santísima del Amparo que, durante este tiempo, lucirá de blanco y azul. No es habitual ver a nuestra Madre vestida de blanco. Gracias a la V.H. de María Santísima de la Esperanza que nos ha prestado la saya blanca y al trabajo exquisito y cariñoso de Miriam Benito y Rafael Murgui, María Santísima del Amparo nos aguarda en su altar especialmente hermosa. Os animamos a, cumpliendo las normas sanitarias vigentes, que os acerquéis hasta la parroquia con el fin de poner a los pies de nuestra Madre vuestros deseos e intenciones.

Agradecemos también a nuestra hermana Sara Ayllón quien, con su especial objetivo, colabora para incrementar la belleza de nuestra Madre.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar