Actualidad

SOLEMNES CULTOS RELIGIOSOS 2023

SOLEMNES CULTOS RELIGIOSOS 2023

Cada año, el domngo en el que la Iglesia Católica celebra la Ascensión del Señor, nuestra hermandad organiza los cultos religiosos en honor a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo. El día 17 de mayo comenzará el solemne Triduo preparatorio, que se extenderá hasta el día 19. El día 20, a las 19.00 h. se celebrará la misa por todos los difuntos de la hermandad. Finalmente, el domingo día 21, a las 13.00 h, tendrá lugar la Solemne Función Religiosa que será oficiada por el consiliario de la hermandad D. Gonzalo Marín y contará con la participación del Coro de la Capilla de Música de la Catedral de Cuenca. Durante la función tendrá lugar el relevo de hermanos mayores. Tras la eucaristía, tal y como es habitual en nuestra hermandad, se compartirá un pequeño ágape.

Durante la semana nuestras Sagradas Imágenes presiden el presbiterio de la parroquia. Para esta ocasión, se han estrenado las telas de damasco blanco que cubren el altar de cultos.

El adorno floral ha sido realizado por Flor de Nácar.

Animamos a todos los hermanos, fieles y devotos en general, a participar en estos cultos para mayor gloria de Nuestro Señor Resucitado y nuestra madre, María Santísima del Amparo.

El reportaje fotográfico es de Sara Ayllón Patiño

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar