Actualidad

GALERIA FOTOGRÁFICA ACTO VENERACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DEL AMPARO Y SAN JUAN APÓSTOL EVANGELISTA

GALERIA FOTOGRÁFICA ACTO VENERACIÓN A MARÍA SANTÍSIMA DEL AMPARO Y SAN JUAN APÓSTOL EVANGELISTA

El pasado día 27 de marzo, sábado, realizamos conjuntamente con la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Apóstol Evangelista un solemne acto de veneración a María Santísima del Amparo y san Juan Apóstol Evangelista. A lo largo de toda la jornada fueron numerosos hermanos, fieles y nazarenos los que compartieron un rato de oración y respeto frente a nuestra Madre del Amparo.

Queremos agradecer a la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de San Juan Apóstol Evangelista su ofrecimiento y disposición para realizar este bello acto que culminó con una eucaristía celebrada por los hermanos difuntos de ambas corporaciones.

De igual manera, agradecemos a la Parroquia de El Salvador su colaboración en la organización de este acto.

Como podéis comprobar María Santísima del Amparo lució una diadema en plata cedida para la ocasión por la V.H. de Jesús entrando en Jerusalén y Nuestra Señora de la Esperanza, a los que agradecemos también su disposición con nuestra hermandad, así como la saya procesional bordada en tela de damaso blanco con un Ave María bordado en hilo de oro rematada con una rosa, realizada en 2014 por el taller de bordado "San Julián" y donada por las hermanas Esmeralda Iniesta y María Luisa Heras. El manto que luce es el bordado por Encarnación Román Checa en 1953.

Agradecemos también la encomiable labor de nuestros hermanos Miriam Benito y Rafael Murgui puesto que gracias a su trabajo la belleza de nuestra Madre se ve realzado una y otra vez.

Gracias también a Sara Ayllón y Diego Castillejo por el magnífico reportaje fotográfico.

Todo por Ellos y para Ellos.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar