Actualidad

RECORDAMOS A NUESTROS DIFUNTOS

RECORDAMOS A NUESTROS DIFUNTOS

Dedicamos el mes de noviembre al recuerdo de todos aquellos familiares, amigos, conocidos que nos dejaron camino de la casa del Padre Celestial. Como cada año, María Santísima del Amparo se viste de luto durante este mes propicio para la reflexión y el recuerdo. En esta ocasión viste su tradicional saya granate y el manto negro que se usara en los primeros momentos de la hermandad durante el desfile procesional. Luce nuestra madre un broche con el escudo corporativo.

Una vez más queremos agradecer a Miriam Benito y Rafael Murgui su ilusión, compromiso, esfuerzo y cariño demostrado hacia nuestra Virgen.

Se complementa el altar con un paño negro sobre el que se dispone un crucifijo propiedad de la hermandad así como dos tulipas de difuntos cedidas para esta ocasión por una devota.

Rogamos a nuestra Madre por el alma de todos nuestros difuntos, para que por su intercesión alcancen y disfruten de la gloria eterna.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar