Actualidad

OCTUBRE, MES DEDICADO A MARÍA SANTÍSIMA DEL AMPARO

OCTUBRE, MES DEDICADO A MARÍA SANTÍSIMA DEL AMPARO

Cercanos a la festividad de Nuestra Señora del Rosario, nuestra hermandad celebró los cultos en honor a María Santísima del Amparo. Tras el triduo preparatorio celebrado los días 6, 7 y 8 de octubre, tuvo lugar la Solemne Función Religiosa el día 9 en el templo parroquial de El Salvador, sede canónica de la hermandad. Oficiada por nuestro consiliario D. Gonzalo Marín López, contó con el acompañamiento musical de un cuarteto de clarinetes que interpretó magistralmente una cuidada selección de obras clásicas y marchas procesionales.

Para esta ocasión nuestra camarera, Dª Miriam Benito, y nuestro vestidor, D. Rafael Murgui, vistieron a nuestra Madre con su saya procesional y el manto verde procesional que bordara D. Encarnación Román. María Santísima del Amparo estrenó un pecherín nuevo, donado por un hermano, así como lució un rosario cedido para la ocasión por una devota.

La hermandad estrenó igualmente las telas ornamentales del altar de culto, confeccionadas por Dª. Angelita Carralero Blanco. El adorno floral, como viene siendo habitual, corrió a cargo de Flor de Nácar quien diseño tres centros florales que realzaron aún más la belleza de Nuestra Madre a quien le encomendamos nuestras preocupaciones y anhelos.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar