Actualidad

NUESTRA HERMANDAD VIVE CON INTENSIDAD ESTA CUARESMA

NUESTRA HERMANDAD VIVE CON INTENSIDAD ESTA CUARESMA

Con motivo del cincuentenario de la refundación de la hermandad, varios son las actividades que venimos desarrollando. El pasado sábado, día 11 de marzo, el grupo joven de la hermandad organizaba un taller de manualidades nazarenas para niños de todas las edades, con independencia de su pertenencia a nuestra hermandad o no. La respuesta fue estupenda juntándose veintiun niños que elaboraron un nazareno de la hermandad de goma eva y concluyeron la tarde realizando unos juegos en la plaza de San Andrés. La respuesta nos anima a seguir organizando actividades como esta. Por otra parte el domingo, día 12, un grupo de hermanos participó en la plantación solidaria denominada La hermandad contra el Ecocidio. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento, que nos cedió la ubicación, y la asociación Esparvel, que nos hizo entrega de las plantas, pudimos realizar la plantación en el jardín que hay en la calle Palafox así como plantamos un olmo, que denominamos Olmo del Cincuentenario, en el jardín del Salvador. La plantación de este olmo fue especialmente emotiva puesto que corrió a cargo de nuestro hemano nº1 y alma mater de la hermandad, José Luis Marco, así como dos de sus nietas en una perfecta simbiosis entre generaciones.

El próximo fin de semana nuestros niños participarán en la procesión infantil organizada por la Junta de Cofradías a los que se sumarán los niños de las V.H de Nuestra Señora de los Dolores y las Santas Marías. Esto será el día 18 de marzo por la mañana. Por la tarde, inauguraremos la exposición de dibujo y pintura, que alcanza su XIX edición, en el CC.El Mirador que, en esta edición, ha llegado casi a los mil dibujos.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar