Actualidad

NUESTRA HERMANDAD CELEBRÓ SUS CULTOS RELIGIOSOS

NUESTRA HERMANDAD CELEBRÓ SUS CULTOS RELIGIOSOS

Entre los días 12 y 16 de mayo, nuestra Venerable Hermandad ha celebrado los solemnes cultos religiosos en honor a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y a María Santísima del Amparo, coincidiendo con la festividad de la Ascensión del Señor, fecha elegida para la función religiosa desde el momento de la fundación de la hermandad.

Por primera vez, y tras más de seis décadas, volvían a celebrarse en la Iglesia Parroquial de El Salvador, sede fundacional de la Hermandad. Triduo, misa por los hermanos difuntos y solemne función religiosa compusieron los cultos establecidos para venerar a Cristo Resucitado y María Santísima del Amparo.

Queremos agradecer desde estas líneas las colaboración inestimable de la V.H.y C. de Nazarenos de San Juan Apóstol Evangelista, la V.H. de Nuestra Señora de la Soledad (de San Agustín) y la V.H. del Santísimo Cristo de la Luz que nos cedieron diversos enseres que permitieron la correcta organización de estos solemnes cultos religiosos.

De igual manera, la presencia de D. Carlos Arturo Guerra Parrra, organista de la S.I.C.B, en la función religiosa contribuyó a un mayor realce de la misma.

Finalmente, no podemos dejar de agradecer a la Parroquia de El Salvador, y muy especialmente a su párroco D. Gonzalo Marín, por el inestimable cariño que nos muestran en todos y cada uno de los actos en los que participamos.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar