Actualidad

NOVIEMBRE, DE LUTO Y AMPARO

NOVIEMBRE, DE LUTO Y AMPARO

Durante este mes de noviembre, nuestra madre María Santísima del Amparo, nos espera en su altar vestida de luto como requiere este mes dedicado, por un lado, al recuerdo de aquellos hermanos de nuestra corporación nazarena que nos han precedido ya en el camino de la Resurrección, y por otro a la alegría del culto a todos aquellos Santos y Santas que nos enseñan el camino para alcanzar la Vida Eterna en la presencia de Dios. Os animamos a presentar a María Santísima del Amparo todas vuestras alegrías, preocupaciones, desvelos...a compartir con Ella un ratito de oración en estos días otoñales con la esperanza de sentirnos abrazados por su amor infinito.

Luce para esta ocasión severa saya procesional de terciopelo granate que fuera una de las primeras sayas de las que dispuso nuestra Madre, manto negro con pasamanería plateada así como fajín plateado.

El altar se completa con un un crucifijo sobre terciopelo negro y dos tulipas funerarias de principio del s.XIX y origen desconocido.

Agradecemos una vez más la inestimable colaboración parroquial, así como el magnífico trabajo desarrollado por Rafael Murgui y Miriam Benito permitiendo que María Santísima del Amparo luzca espectacular durante todo el año.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar