Actualidad

NAVIDAD 2022

NAVIDAD 2022

Durante esta navidad nuestra Venerable Hermandad va a organizar una serie de actividades con el fin de disfrutar juntos diversos momentos de estos días. Aunque iremos compartiendo por nuestras redes sociales las diversas actividades, aquí encontrareís todas las previstas.

17 de diciembre.

Dentro del ciclo Adventus Tempore, el Coro de Cámara Alonso Lobo armonizará musicalmente la misa de 19.00 h. en la Parroquia de El Salvador. A la conclusión de esta realizará un breve recital de villancicos.

18 de diciembre.

En esta ocasión será el Coro Sottovoce quien participara en el ciclo Adventus Tempore con el mismo horario que el día anterior.

Ambos conciertos tienen un carácter benéfico instalándose una mesa a la salida para que todos aquellos que, de alguna manera, quieran colaborar con la cáritas parroquial de El Salvador puedan hacerlo.

28 de diciembre

En la parroquia de El Salvador, celebraremos el I Campeonato Solidario de Parchís Nazareno. En las últimas semanas, hemos visto las redes sociales inundadas con un novedoso parchis nazareno del cual hemos visto ejemplares en diversos comercios. Desde la hermandad proponemos esta actividad con una cuota de inscripción de 3 € que irá también a la cáritas parroquial. El vencedor del campeonato se llevará como premio un parchís nazareno por gentileza de Sara Ayllón y Paula López, creadoras del mismo. Es una actividad abierta a todo el mundo con independencia de que sean hermanos o no y su edad. La inscripción puede realizarse vía whatsapp en el teléfono de la hermandad 604870799, a través de redes sociales o en el correo electrónico secretaria@resucitadocuenca.com

29 de diciembre

Este día lo dedicaremos a la participación en el taller de Roscones de Reyes. Será a las 17.00 en el Cristo del Amparo. Es una actividad abierta a todo el mundo. El coste de la misma es también de 3 euros con la que se adquirirán diversos alimentos para la cáritas del Cristo del Amparo. la forma de inscripción es la misma que para el campeonato de parchís nazareno. La duración del taller es de una hora y media.

3 de enero de 2023

Este día la hermandad cumplirá 50 años desde su refundación. Con tal motivo se realizará una Misa de Acción de Gracias en la Parroquia de El Salvador a las 19.00 h. En el transcurso de la misma se realizará un homenaje a la primera junta de diputación que dirigió nuestra hermandad.

4 de enero de 2023

Se clausurará el ciclo de Misas Concierto Adventus Tempore con la participación de la Capilla de Müsica de la Catedral de Cuenca en la misa de 19.00 h tras el que se realizará un breve recital.

La hermandad anima a sus hermanos en particular y a fieles y nazarenos en general a participar en estos actos.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar