Actualidad

I CICLO DE MISAS-CONCIERTO ADVENTUS TEMPORE

I CICLO DE MISAS-CONCIERTO ADVENTUS TEMPORE

Este fin de semana la Iglesia Católica comienza el tiempo litúrgico de Adviento adentrándose en unos días propicios para la reflexión y la introspección individual a la espera de la celebración de la gran noticia del Nacimiento de Nuestro Señor.

Es también un tiempo en el que volvemos nuestros ojos a los más necesitados, intentando paliar las carencias que tengan con el fin de que la inminente celebración navideña se extienda por todos los rincones. Nuestra hermandad, con el fin de colaborar con la Cáritas Parroquial de El Salvador, organizará a lo largo de las próximas semanas un ciclo de Misas-Concierto en el que participarán cuatro agrupaciones vocales de nuestra capital a quienes queremos agradecer su colaboración altruista. La coqueta nave de nuestra sede canónica se verá inundada por los cánticos realizados por las cariñosas voces del Coro del Conservatorio, Coro de Cámara Alonso Lobo, Coro Sottovoce y Capilla de Música de la Catedral de Cuenca.

Comienza este ciclo el sábado día 26 de noviembre, con la participación del Coro del Conservatorio que acompañará musicalmente la misa de 19.00 h en la Iglesia Parroquial de El Salvador, concluyendo con un breve recital de composiciones navideñas. A la salida se instalarán dos mesas con el fin de que los asistentes participen, en la medida de su voluntad, con la campaña de navidad de la Cáritas Parroquial.

Animamos a los hermanos en particular y fieles en general a asistir a esta celebración y colaborar en esta iniciativa solidaria.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar