Actualidad

FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA

FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA

Cada año, el 2 de febrero, la Iglesia Católica celebra la tradicional Candelaria, fecha en la que festejamos la Presentación de Jesús en el templo. En nuestra parroquia de El Salvador esta celebración se realizará en la misa vespertina de 19.00 h. Previamente se hará una breve procesión desde el Oratorio de la Esperanza hasta el propio templo parroquial en la que la imagen de la Virgen de la Candelaria irá acompañada por los guiones de las diferentes hermandades que tienen su sede parroquial en El Salvador.

En la propia celebración eucarística se procederá a presentar a los niños en el templo y, tras esto, cada hermandad recibirá y presentará a los niños de su hermandad frente a su altar corporativo.

En nuestro caso, aquellos niños que quieran participar deben comunicarlo en el siguiente correo electrónico secretaria@resucitadocuenca.com, entregándoseles una medallita como recuerdo de su presentación.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar