Actualidad

DEDICAMOS EL MES DE OCTUBRE A NUESTRA MADRE MARÍA SANTÍSIMA DEL AMPARO

DEDICAMOS EL MES DE OCTUBRE A NUESTRA MADRE MARÍA SANTÍSIMA DEL AMPARO

Damos los primeros pasos en este curso nazareno que nos va a llevar hasta la Pascua de Resurrección de 2024. Y lo hacemos encomendándonos especialmente a María Santísima del Amparo a través de los Solemnes Cultos que celebraremos entre los días 5 y 8 de octubre.

Comenzaremos con un Triduo preparativo que se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre a las 18.45 h., para concluir con la Sagrada Eucaristía a las 19.00 h. en el templo parroquial de El Salvador, sede canónica de la hermandad.

El día 8 de octubre, a las 13.00h. celebraremos la Solemne Función Religiosa en honor a María Santísima del Amparo, oficiada por nuestro consiliario D. Gonzalo Marín López.

El día 7 de octubre, a la conclusión de la Santa Misa, nuestro hermano Javier Caruda Ortiz ofrecerá un concierto de Fagot. La recaudación obtenida por dicho concierto se destinará a la adquisición de la diadema que estrenará nuestra Madre en la Semana Santa 2024.

Este mismo día nuestra hermandad será la anfitriona de diversas hermandades procedentes de Sevilla, Córdoba, Toledo, León, Zaragoza, Burgos, Tarancón, Mota del Cuervo...que se reunirán en la sede de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Cuenca con el fin de dar los primeros pasos para constituir el Consejo Nacional de Hermandades y Cofradías de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado. Dicho consejo nace con el fin de promover el culto a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado realizando diversas actividades a lo largo del año.

En esta ocasión el cartel anunciador ha sido realizado por Ige Blanco.

Animamos a fieles y hermanos a participar en todos estos actos.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar