Actualidad

CORPUS CHRISTI 2024

CORPUS CHRISTI 2024

Como viene siendo habitual en los últimos años, nuestra hermandad colabora en la celebración del Solemne Día del Corpus Christi instalando un altar eucarístico en la nazarena calle de El Peso, en la puerta del Museo de Semana Santa. Durante el pasado domingo, un grupo de hermanos y miembros de la junta de diputación convirtieron dicha puerta en un punto de encuentro y oración al paso de la Custodia.

Presidía el altar un Niño Eucarístico cedido para la ocasión por las RR.MM Concepcionistas Franciscanas, así como dos ángeles que portaban espigas en sus manos.

Durante la procesión, nuestra hermandad estuvo representada por el guión portado por Soledad Zafra, los estandartes llevados por Paula y Diego Soliva y por los hermanos mayores Jesús Morate y Eduardo García de Julián.

Desde nuestra hermandad queremos agradecer a todos los que participaron en las tareas de montaje y desmontaje, a las RR. MM. Concepcionistas Franciscanas por su inestimable colaboración, a nuestro hermano Joaquín Martínez Culebras por convertirse en el motor de este altar, a nuestra hermana Sara Ayllón por el reportaje fotográfico. y a todos los que, de alguna manera, nos animaron a continuar con esta tradición el próximo año.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar