Actualidad

CELEBRAMOS NUESTROS SOLEMNES CULTOS RELIGIOSOS

CELEBRAMOS NUESTROS SOLEMNES CULTOS RELIGIOSOS

Desde el 15 de mayo, nuestra Venerable Hermandad celebra los cultos religiosos en honor a sus sagrados titulares, Jesús Resucitado y María Santísima del Amparo.Entre los días 15 y 17 de mayo tendrá lugar un triduo preparatorio a las 18.45. El día 19 de mayo,domingo, a las 13.00 h. se celebrará la Solemne Función Religiosa oficiada por nuestro consiliario D. Gonzalo Marín López y armonizada musicalmente por el Coro del Conservatorio de Cuenca.

El día 20 de mayo, lunes, a las 19.00 h. recordaremos a los hermanos difuntos celebrando una eucaristía por todos ellos.

La parroquia de El Salvador, sede canónica de la hermandad, acogerá todas y cada una de estas celebraciones.

Agradecemos a la V.H. del Santísimo Cristo de la Luz que nos hayan dejado el juego de ángeles que acompañana a nuestras imágenes, así como a la V.H. de Nuestra Señora de la Soledad (de San Agustín) por prestarnos los candelabros que dan luz a quien es la Luz del mundo.

Igualmente agradecemos a Flor de Nácar por el ornato floral y a nuestra hermana Sara Ayllón Patiño por este pequeño pero coqueto reportaje fotográfico.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar