Actualidad

ACOMPAÑAMOS A NUESTROS HERMANOS DE LA V.H. DE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO (DE SAN ESTEBAN) EN SU CENTENARIO

ACOMPAÑAMOS A NUESTROS HERMANOS DE LA V.H. DE JESÚS ORANDO EN EL HUERTO (DE SAN ESTEBAN) EN SU CENTENARIO

El pasado día 4 de mayo, sábado, la V.H. de Jesús orando en el huerto (de San Esteban) realizaba una salida extraordinaria con motivo del centenario fundacional de la corporación. La suspensión del desfile del Silencio en este año 2024 animó a la corporación hortelana a organizar una salida para festejar tan importante fecha.

Conformando un singular cortejo que completó la práctica totalidad del recorrido del Miércoles Santo, contó con la participación de un nutrido número de hermanos así como con una representación de la mayoría de las hermandades de la Semana Santa Conquense.

Por parte de la V.H. de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo, la representación estuvo conformada por la presencia de nuestro guión, estandartes y hermanos mayores.

Rogamos a Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y a su madre, María Santísima del Amparo, para que esta salida extraordinaria de los convenientes frutos de conversón y esperanza.

Galería de imágenes
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar