Actividades

Torneo de fútbol Nazareno Solidario

Torneo de fútbol Nazareno Solidario

Nuestra Hermandad participa, como una de las acciones asistenciales que realiza durante todo el año, en el torneo nazareno solidario organizado por las diferentes hermandades que conforman la Semana Santa de Cuenca.

Este torneo tiene como fin ayudar a diferentes entidades de la ciudad de Cuenca con labor asistencial donando íntegramente lo recaudado en el torneo. Se suele realizar en los meses de Junio y Julio.

Nuestra hermandad lleva participando desde el primer año que se realizó celebrándose en el año 2019 la V edición de este torneo nazareno solidario, con multitud de participación, tanto de nuestra hermandad como de las demás hermandades, formándose un ambiente nazareno, solidario y sobre todo fraternal, donde como se dice anteriormente, el único fin es ayudar al más necesitado.

Todo los años se proponen diferentes entidades entre los organizadores del torneo, siendo las propias hermandades quienes designan a un representante para hablar en nombre de la misma , para dividir lo recaudado y donarlo. Algunas de esas entidades son, Cruz Roja, Cáritas Parroquial de diferentes parroquias, etcétera.

Desde nuestra hermandad apoyamos siempre cualquier actividad en la cual aparte de divertirnos el fin primordial sea la ayuda al más necesitado,  haciendo honor a nuestra fe en Cristo Jesús.

Juan Alberto Caballero

 

< Volver a Actividades
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar